¿Cuándo son los talleres y clínicas?

Nuestros talleres y clínicas son para desarrollar, aumentar y mejorar las habilidades ciclistas ya sea que ruedes en la ciudad, montaña o carretera, no importa si lo quieres hacer como por recreación, medio de transporte, por pasión o hasta competencia.

Las sesiones y dinámicas están diseñadas para que cualquier persona sobre cualquier tipo de bicicleta pueda realizar los ejercicios, si no tienes tantos kilómetros rodando comenzarás a desarrollar tus habilidades, pero si eres alguien que ya lo ha estado haciendo más frecuentemente te ayudaremos a mejorar tu técnica, postura y corregir algún detalle. Si eres de los que han rodado tantos kilómetros que le daría una vuelta al planeta, te aseguramos que aún así podrás aprender algo nuevo y te guiaremos a un nuevo nivel.

Nuestros talleres abiertos al público son normalmente los domingos y en lugares donde se puede llegar de manera fácil y segura en transporte público con tu bici, en ocasiones tenemos préstamo de bici para quienes están en ese proceso y con la inquietud de adquirir su primera bici. La ventaja es que en los talleres podrían observar y probar varias bicis de diferentes modelos y tipos, eso siempre ayuda para decidirse.

Las clínicas son con temas más específicos y con diferentes objetivos, por ejemplo, tenemos clínicas para aprender y mejorar las técnicas de escaladas, si eres de los que les gusta salir a carretera y alcanzar buena altitud. Tenemos clínicas para entrenamientos sobre rodillos y las ventajas que tiene tener uno en casa.

Consulta nuestro calendario en este espacio y síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *