La movilidad en las ciudades y fuera de ellas

Hablar de movilidad puede llegar a ser un tema de grandes debates, señalamientos en políticas públicas, implementación de programas para incentivar medios de transporte sustentables, masivos, ecológicos y seguros. Es difícil ponerse de acuerdo y tenemos muchas referencias de varias ciudades, latitudes, con aciertos, errores y experiencias.

Si bien es claro que la bicicleta no es un medio de transporte para todos, puede llegar a ser una gran alternativa sobre todo en ciudades donde el tráfico, infraestructura y medio ambiente es un problema severo.

Te compartiremos materiales, artículos, referencias, experiencias y puntos de vista, queremos que también te expreses y nos comuniques qué está sucediendo en tu zona, en tu colonia, en tu barrio, en tus calles y en tus recorridos diarios, no solamente en la parte urbana ni solo en cuestión de bicis, porque la movilidad es un sistema integral y nos hemos encontrado muchos ejemplos, soluciones, implementaciones, aciertos y errores en diversas ciudades que hemos visitado.