Tú En bici

La idea de crear TúEnBici nace a finales del 2016 y se hace pública el 1o. de marzo del 2017 con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que desean utilizar la bicicleta de manera cotidiana para trasladarse de manera más segura y eficiente a sus lugares de trabajo, escuela o cualquier destino.

Nos gustaría dar razones muy emotivas y socialmente impactantes, pero la verdad está muy alejada de cualquiera de esas frases, ¿cuál fue el motivo por el que nace TúEnBici? Es muy sencilla, pero vamos a motivarte a que nos invites unas bebidas espirituosas y quizá entre amigos te digamos la verdadera razón, a lo mejor quien sabe, hasta te sorprenda un poco.

Pero oficialmente, ahora sí como dicen en varios lados, la verdad histórica es que se crea con una finalidad: SALVAR VIDAS. Así es, principalmente lo que deseamos es que cada persona que usa la bicicleta como medio de transporte llegue completamente a salvo a sus destinos. Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es que a través de nuestros talleres y clínicas adquieran conocimientos y desarrollen sus habilidades sobre la bici de manejo defensivo para disminuir riesgos y prevenir accidentes.

Nos gusta divertirnos y reirnos mucho en cada sesión o en cada actividad, queremos motivar a cada asistente a nuestros talleres y clínicas para alcanzar sus metas y superar cualquier obstáculo que te impida utilizar la bici cotidianamente y ¿cómo lo logramos? pues tratamos de ser creativos con nuestras dinámicas, así es, se nos ocurre cada locura y lo peor o mejor es cuando los demás se convencen que es una buena idea y nos juntamos para llevarla a cabo y así es como hemos logrado que nuestras dinámicas sean originales y eficientes, a todos los niveles, ya sea que quieras usar la bici como medio de transporte, paseo, recreativo o quieras hacerlo de una manera más competitivo.

Los cuidamos en cada rodada, les damos indicaciones precisas y personalizadas para desarrollar y mejorar sus habilidades sobre la bici, no importa si vas comenzando o ya tienes los miles de kilómetros rodados y te las sabes de todas todas, estamos seguros que aprenderás algo nuevo con nosotros.


El equipo

Quienes voluntariamente han destinado mucho de su tiempo a ayudar
    Paola

    Relaciones Públicas y quien protege a todos con la barredora

    Paola
    "La barredora oficial"
    Antonio

    Siempre recordará su primera rodada sobre División del Norte

    Antonio
    Tarde pero llega seguro
    Pepe

    Abogado, ocurrente, ingenioso y no le tiene miedo a las bajadas. Miembro de #LaMafiaDelPedal

    Pepe
    Fixero de los que sí le dan
    Ángel

    Estudiante dedicado

    Ángel
    A veces anda en bici eléctrica
    El profe que te hará pedalear más rápido y más fuerte

    Lo odiarás o lo amarás, pero lo único que quiere, es que llegues a salvo a tu destino y disfrutes mucho en tu bici. También te hará sufrir con sus rutinas.

    El profe que te hará pedalear más rápido y más fuerte
    Siempre te estará diciendo ¡más rápido! ¡no dejes de pedalear!
    ¿Quieres ser parte de este loco equipo?

    No importa de qué ciudad o país seas, te podemos compartir nuestros conocimientos y si ayudan a salvar vidas, felicidades

    ¿Quieres ser parte de este loco equipo?
    Contáctanos y aprende nuestras técnicas y dinámicas
Presentación
Conoce un poco más de lo que hacemos

¿Qué nos hace diferentes?

Ideas y conceptos

Queremos ser originales e innovadores en nuestras técnicas y dinámicas utilizadas

Sesiones seguras

Nuestros talleres son en ambientes seguros y de fácil acceso

Acondicionamiento físico

Incluimos rutinas de acondicionamiento físico funcional, ¡te vas a cansar!

Hacemos comunidad

Llevamos nuestras técnicas desarrolladas para niñas y niños a zonas marginadas